Debido a la naturaleza de nuestro producto, no aceptamos devoluciones de alcohol una vez enviado. Sin embargo, nos comprometemos a garantizar su satisfacción y le ofreceremos soluciones en caso de daños, defectos o pedidos incorrectos.
Si tiene algún problema con su pedido, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del envío a sales@oreliamezcal.com con su número de pedido y fotos relevantes. Revisaremos los siguientes casos:
- Productos dañados o defectuosos. Si su botella llega rota, con fugas o dañada de cualquier otra forma, le reembolsaremos el importe a nuestra discreción. Debe proporcionar fotos nítidas de la(s) botella(s) dañada(s) y del embalaje.
- Pedido incorrecto. Si recibe un producto incorrecto, le enviaremos el artículo correcto sin costo adicional. En algunos casos, podríamos solicitar la devolución del producto incorrecto (le proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada).
- Paquetes perdidos o robados. Si su paquete está marcado como entregado, pero no lo recibió, le recomendamos consultar con sus vecinos o con su transportista local. No nos hacemos responsables de los paquetes robados, pero podemos ayudarle a presentar una reclamación al transportista.
Debido a la naturaleza de nuestro producto, no aceptamos devoluciones de alcohol una vez enviado. Sin embargo, nos comprometemos a garantizar su satisfacción y le ofreceremos soluciones en caso de daños, defectos o pedidos incorrectos.
Si tiene algún problema con su pedido, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del envío a sales@oreliamezcal.com con su número de pedido y fotos relevantes. Revisaremos los siguientes casos:
- Productos dañados o defectuosos. Si su botella llega rota, con fugas o dañada de cualquier otra forma, le reembolsaremos el importe a nuestra discreción. Debe proporcionar fotos nítidas de la(s) botella(s) dañada(s) y del embalaje.
- Pedido incorrecto. Si recibe un producto incorrecto, le enviaremos el artículo correcto sin costo adicional. En algunos casos, podríamos solicitar la devolución del producto incorrecto (le proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada).
- Paquetes perdidos o robados. Si su paquete está marcado como entregado, pero no lo recibió, le recomendamos consultar con sus vecinos o con su transportista local. No nos hacemos responsables de los paquetes robados, pero podemos ayudarle a presentar una reclamación al transportista.